Descuento de por vida del 30% OFF

Y aprende Hebreo fácil, rápido y divertido con solo 10 minutos al día

Apresúrate, la promo finaliza en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

DOS MESES  GRATIS con tu plan ANUAL

25% de descuento EXTRA

Premium Mensual

Accede a clases en vivo
$9.9
$ 6
93
30% OFF para siempre
  • + 300 horas de clases On Demand 24/7
  • Clase rápida semanal
  • Acceso a Comunidad Premium
  • Foros de debate
  • Ejercicio de voz
  • Ejercicios de gramática
  • Ejercicios de vocabulario
  • Certificados
  • 2 Clases en vivo diarias
  • Aulas de práctica 24/7
  • E-books
  • Audio libros
  • Eventos Premium Semanales

Premium Anual

Accede a clases en vivo
$89.9
$ 62
93
30% OFF para siempre
  • + 300 horas de clases On Demand 24/7
  • Clase rápida semanal
  • Acceso a Comunidad Premium
  • Foros de debate
  • Ejercicio de voz
  • Ejercicios de gramática
  • Ejercicios de vocabulario
  • Certificados
  • 2 Clases en vivo diarias
  • Aulas de práctica 24/7
  • E-books
  • Audio libros
  • Eventos Premium Semanales
Popular

¿Por qué deberías elegirnos?

Algunos BENEFICIOS de APRENDER con nosotros.

Metodología, sistema y plataforma FÁCIL de usar.

Fortalece tu Hebreo y tu inteligencia con los mejores docentes.

NUEVOS cursos GRATIS todos los meses.

Workshops, eventos de música hebrea, coaching motivacional, ejercitaciones, guías en PDF.

Si compras AHORA, te llevarás un 40% de DESCUENTO.

AHORRA tu tiempo y tu dinero con el método probado por +50.000 estudiantes

ELIMINA tu miedo a aprender algo nuevo y enriquecer tu mente.

Reduce el riesgo con nuestra GARANTÍA de 14 días.

¿Quedaron dudas? Clic aquí y te asesoramos por WhatsApp sin cargo.


Clases online disponibles 24/7

Accede clases interactivas las 24 horas los 7 días de la semana. Aprende a tu ritmo, cuando y donde quieras, sin limitaciones de horarios con videos interactivos y ejercicios con corrección automática.

 

Clases grupales en VIVO

Participa, junto a los docentes más dinámicos, en clases grupales en vivo, con 2 turnos disponibles de lunes a jueves. Haz consultas cara a cara, despeja tus dudas en tiempo real con profesionales del idioma, interactúa y conecta con estudiantes de todas partes del mundo, con el mismo interés que tú y acelera tu aprendizaje al máximo. ¿Lo mejor de todo? Las clases quedan grabadas para verlas cuando quieras.

 

Consultas docente ilimitadas

Puedes realizar consultas ilimitadas a través del chat o vía email durante toda tu experiencia, no te quedes con dudas, el equipo de docentes están esperando para acompañarte en todas tus etapas de aprendizaje.

 

Aulas de práctica

Son un espacio para interactuar, intercambiar y fijar conocimientos con otros estudiantes que tienen la misma meta que tú, dominar y ser fluido en hebreo. A su vez, comparten experiencias y vivencias que potencian tu experiencia de aprendizaje a otro nivel.

Garantía de satisfacción de 14 días

Compra protegida, aprendizaje garantizado

Garantia-de-14-dias

Cuando te unes a la familia Aprende Hebreo automáticamente estás 100% protegido por nuestra garantía de 14 días. Si sientes que no recibes el valor que buscas, simplemente nos escribes y te hacemos el reembolso de tu membresía inmediatamente.
Estamos completamente seguros y confiados del gran valor que tenemos para aportar a una persona que de verdad quiere aprender y comprometerse con el estudio de este cautivador idioma, es por eso que decidimos asumir el riesgo nosotros y brindar garantía de satisfacción de 14 días para que puedas comprobar por ti mismo de que somos la mejor opción para aprender hebreo online.

Opiniones de nuestros alumnos

TrustPilot: 4,3 / 5 | Ver opiniones

Recién estoy empezando a llevar las clases, pero en solo unas pocas ya estoy aprendiendo mucho, la atención tambien es buena, me conestaron cuando hubo un problema y me dieron solución, sin duda fue una buena decisión aprender hebreo aquí

Ruth Prias

Una buena decisión

Acabo de llegar a Israel y al usar el vocabulario aprendido me doy cuenta de cuánto he avanzado en verdad!
Los fundadores y docentes están pendientes de los avances, de cómo te sientes, de qué necesitas para seguir avanzando!
En verdad se sienten muy cercanos! Los quiero mucho!

רחל דבורה Andrea Oviedo

Llegando a Israel 🇮🇱🤷🏻‍♀️

Creo que es un gran trabajo que ustedes han hecho para que nosotros podamos seguir adelante con la ayuda del creador y de cada uno de vosotros shalom

Luclilo Quezada

Creo que es un gran trabajo que ustedes…

Una página súper interactiva e intuitiva, muy fácil de usar además de que las clases muy divertidas y facilita el aprendizaje, las clases en vivo ayudan mucho a la fijación y entendimiento del idioma

Cirilo Martin Ruiz Diaz

Una página súper interactiva

Excelente espacio para el aprendizaje del idioma.

Stefania

Excelente espacio para el aprendizaje

Estoy super agradecida con la academia! puedo confirmar que, con tan solo el primer curso principal de principiante, se puede ya leer el hebreo, identificar rápidamente cada letra y saber como pronunciarlas. Construir pequeñas oraciones para diálogos para practicar! Lo recomiendo 100%!!

!!!תודה רבה
!!שלום

Mela

La mejor academia para estudiar hebreo moderno!!

La Academia ofrece múltiples formas de aprender Hebreo y lo que tiene que ver con el idioma.

Elena Katz Marcovich

La Academia ofrece múltiples formas

Shabbat Shalom. Es de admirar cuanto se aprende en tan poco tiempo de este curso en el cual la cultura, la historia y el idioma están compenetrados y así con el
plan de estudio de la nueva plataforma, los seminarios, entrevistas, etc realmente se hace cada vez más interesante y deseamos este curso de Aprendiendo Hebreo, mis felicitaciones a todos los funcionarios de esta Academia.Lehitraot.

Jaime Cowan

Shabbat Shalom

Si bien hace poco que comencé mi experiencia hasta ahora ha sigo buena. Lo que agregaría son más instancias de lectura y escritura. Saludos.

Diego Dolgopol

Si bien hace poco que comencé

Al principio aprender hebreo me parecía una meta lejana y difícil de alcanzar, pero en esta escuela el proceso realmente se volvió muy fácil y agradable 💙 Cada mes estoy más cerca de alcanzar mi meta y de dominar el idioma!

Aprendí y progresé de un nivel a otro con la ayuda de profesores muy pacientes y apasionados 📚 Y con el apoyo de un equipo lleno de energía, constantemente preocupado por innovar y ofrecer una diversidad de oportunidades de aprendizaje!

Valoro mucho esta Academia y sé que todos y cada uno del equipo valoran mucho a los estudiantes!

Oana Cristina

Me alegro mucho de haber decidido estudiar en esta Academia!

Mi experiencia en la Academia es muy positiva. Aprendo mucho el idioma, voy comprendiendo sus reglas, y valoro mucho la puntualidad de los profesores para cumplir con sus clases
Me gusta la nueva página, aunque todavía no he usado muchas de sus prestaciones, pero resulta fácil su manejo y muy profuso su contenido
El profesor Ariel es muy buen docente, en todo sentido. Nos agrega mucho con cada clase

Sara Cadoche

Mi experiencia en la Academia es muy positiva.

Tuve que detener mi aprendizaje por cuestiones de trabajo. Ahora que he vuelto a la academia me doy cuenta del avance ya conseguido. El método es bueno y lo único que requiere es compromiso del estudiante. Lo demás está en la plataforma.

Edu Macedo

Gran opción para aprender Hebreo

Hola a todos los que forman parte de AH,tanto compañeros como morim y grupo directivo.
Gracias por todo lo que me brindan para seguir estudiando con entusiasmo el hebreo, pensando que el año próximo haré ALÍA a ISRAEL.
Está muy bueno conocer gente de todo el mundo,compartir opiniones, comentarios, etc. sobre todo me permitió conocer a 4 compañeras con las cuales tenemos un grupo de estudio y de vida, utilizando una de las herramientas que nos brindan, como el espacio por zoom de las after class.
Pronto, el 14/5 festejaremos IOM HATZMAUT y seguramente tendremos muy presente el HATIKVA/ ESPERANZA himno nacional de Israel.
Gracias por estimularlos constantemente con distintas actividades.
LEHITRAOT 🌻

Marcela Irene Gutman

Hola a todos los que forman parte

Aprende Hebreo es posiblemente una de las mejores plataformas, con enfoque en aprendizaje de idioma, que hay, y sin duda alguna la mejor del idioma Hebreo.

Las clases 1-1 con ellos han sido las mejores clases que he tomado durante mi aprendizaje de idiomas en general, con maestros altamente preparados que facilitan el aprendizaje de cualquier estudiante

Samuel Velasquez

Aprende Hebreo

Me parece muy bien, hasta el momento las clases. Lo que me gusta de ustedes, es que no solo se limitan al tema en sí, además brindan más opciones de aprendizaje y también como cultura general (judía por supuesto). Sigan así por preocuparse por los alumnos y en tener siempre un buen y atractivo contenido. Los felicito muchachos. No les puse las cinco estrellas debido a que hay un punto que deben mejorar. Cuando solicité información se demoraron mucho en responder, casi me voy a otra academia. Tengan en cuenta lo que les menciono. Un fuerte abrazo y adelante.

Carlos Serván

Está muy bien, falta poco para la ser excelentes...

Hola!! Mw gusta muxho estudiar xon ustedes! He aprendido bastante lo q pude estudiar solo q me tengo q hacwr el tiwmpo para poder hacer cada dia un poquito..tebgo 3 niños pequeños que me demandan muxho tiempo.. Kiero poder estudiar x eso le pido al Eterno q me ayude a organizar mis tiempos asi aprendo este hermoso idioma q tanto mw gusta.. Pwro muy conforme ... Son unos genios como lo armaron y lo diseñaron para q ppdamos aprender..sigan innovando.. Grosos!!!

Evee Kisiel

Hola! Son unos genios!! Sigan innovando!!

 

Una Academia confiable e innovadora

Llevo dos años aquí y he aprendido muchísimo, no sólo sobre el idioma, la cultura, la comida, sino que además he podido hacer amigos con los que estudiamos juntos! Todo a un precio súper accesible para Latinoamérica!

Caro Fontaine – Argentina

 

La mejor academia de hebreo

La mejor academia de hebreo, todo su equipo es pendiente de todos los estudiantes para ayudarlos a progresar, es una gran familia.

Ximena Pinto – Colombia

 

Muy agradecida y feliz!! 😊

Estoy muy contenta de haber encontrado esta Academia! En poco tiempo avancé tanto con el hebreo, como no me lo podía imaginar!! Me encantan las clases, los profesores son muy dedicados! Todos del equipo son muy amables, dispuestos a ayudar! Me siento como en familia, aunque no soy judía y mi lengua materna no es el español! Gracias Aprende Hebreo, lo estoy logrando con vosotros! ❤🙌🏻😁

Christina – Rumania

¿Es nuestra academia
ideal para ti?

Escucha lo que opinan nuestras estudiantes destacadas ❤️

🏆 Caso de Éxito de Patri 🥳

Patri quería Aprender Hebreo para comunicarse mejor cuando viaja a Israel, pero sentía que no estaba avanzando lo suficiente, hasta que encontró AprendeHebreo.com y no solo que logró aprender muchísimo, sino que quedó enamorada de nuestros cursos y clases en vivo.

“Estaba horas, horas y horas estudiando.” 🏅

🏆 Escucha la historia de Éxito de Caro 🥳
·
Ella fue invitada a un seminario a Israel y no podía viajar sin entender nada del idioma.
·
Nos cuenta: “Las clases en vivo son geniales, las disfruto mucho y me han permitido practicar mi pronunciación y perderle el miedo al diálogo .” 🏅

¿Qué se siente estudiar en nuestra Academia?

Ibeth cuenta su Experiencia.❤️

Ahorra un 25% EXTRA con el plan anual

Dos meses BONIFICADOS

Premium Mensual

Accede a clases en vivo
$9.9
$ 6
93
30% OFF para siempre
  • + 300 horas de clases On Demand 24/7
  • Clase rápida semanal
  • Acceso a Comunidad Premium
  • Foros de debate
  • Ejercicio de voz
  • Ejercicios de gramática
  • Ejercicios de vocabulario
  • Certificados
  • 2 Clases en vivo diarias
  • Aulas de práctica 24/7
  • E-books
  • Audio libros
  • Eventos Premium Semanales

Premium Anual

Accede a clases en vivo
$89.9
$ 62
93
30% OFF para siempre
  • + 300 horas de clases On Demand 24/7
  • Clase rápida semanal
  • Acceso a Comunidad Premium
  • Foros de debate
  • Ejercicio de voz
  • Ejercicios de gramática
  • Ejercicios de vocabulario
  • Certificados
  • 2 Clases en vivo diarias
  • Aulas de práctica 24/7
  • E-books
  • Audio libros
  • Eventos Premium Semanales
Popular

Preguntas frecuentes

Amamos el idioma Hebreo y creemos firmemente que todo el mundo merece la posibilidad de tener contacto con la inmensa e increíble sabiduría que pone a disposición el aprendizaje de este idioma.

Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de enriquecerse del conocimiento que permite el estudio del Hebreo, considerado uno de los idiomas más antiguos del mundo.

Cualquier persona con sed de verdadero conocimiento ancestral y espiritual, el idioma Hebreo le cambiará la vida.

Contamos con dos modalidades de clases:

1. Las clases grabadas de todos los niveles con ejercitaciones:

Estas clases en video son 100% online y están todas publicadas y disponibles en nuestra plataforma las 24 horas, es decir que podrás tomarlas desde tu casa, cuando tu elijas, todas las veces que las necesites.

2. Clases grupales con profesor en vivo:

Todos los días dictamos 2 clases en vivo de 1 hs de duración cada una, vía Zoom.

Todas las clases quedan grabadas.

De lunes a jueves, dictamos dos turnos de clases en vivo, cada día se ven temáticas de un nivel en particular según el turno:

 

Primer turno

Lunes: Nivel Principiante

Martes: Nivel Elemental/Intermedio

Miércoles: Nivel Avanzado

Jueves: Práctica Conversacional – Todos los Niveles

Segundo turno

Lunes: Nivel Principiante

Martes: Nivel Elemental/Intermedio

Miércoles: Nivel Avanzado

Jueves: Práctica Conversacional – Todos los Niveles

 

Utilizamos Zoom para dictar las clases y todas ellas quedan grabadas y las subimos a nuestra plataforma para que las puedas ver y repasar todas las veces que las necesites.

En cada clase primero se da un marco teórico de la temática del día y el profesor utiliza diferentes recursos para facilitar la comprensión del estudiante.

Luego se abre una ronda de consultas para que puedas evacuar todas tus dudas.

Estas clases están llenas de energía y motivación, vivirás una experiencia única, te lo aseguramos.

¡Claro!

Constantemente estamos desarrollando contenido nuevo todas las semanas, nuevos cursos, nuevas guías en PDF, nuevas ejercitaciones, como así también clases en vivo nuevas y dinámicas a diario.

Ésta es una de las principales ventajas de nuestra plataforma, tendrás acceso inmediato a TODO el contenido TODO el tiempo.

El objetivo de Aprende Hebreo es brindarte todas nuestras herramientas para que puedas estudiar este maravilloso idioma.

Siempre podrás realizar consultas a nuestros expertos y encontrarás una respuesta a todas tus inquietudes.

Además constantemente lanzamos nuevos cursos, PDFs, ejercicios inteligentes y mucho más.

¡Claro que sí, con tu plan Premium Plus!

Tendrás acceso al área de consulta docente exclusiva para estudiantes de nuestra Academia, en donde podrás realizar todas tus consultas y nuestros docentes te ayudarán con tus inquietudes para que puedas continuar tu aprendizaje.

Siempre habrá un experto que responderá a tus preguntas.

La duración de los cursos no está definida, ya que puedes tomarlos todas las veces que los necesites y repasarlos mientras dure la suscripción que elijas.

Contando la totalidad de las clases junto con sus ejercitaciones, suman más de 300 horas de estudio totalmente disponibles para ti en cualquier momento.

El tiempo que tu necesites para realizar la totalidad de las clases con sus ejercitaciones y repasos, va a determinar la duración total de tu aprendizaje.

Hemos visto resultados asombrosos de estudiantes que en tan solo 1 año, logran un sorprendente dominio del idioma.

  • Para todos aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de la Biblia en su idioma original.
  • Para quienes quieran tener una gran y profunda comprensión de las sagradas escrituras.
  • Para quienes sientan una fuerte conexión con Israel y la Tierra Santa.
  • Para las personas que aman los idiomas y buscan nuevos desafíos.
  • Para quienes desean comprender y conectar con el mensaje de la Torá.
  • Para todos aquellos que ya hayan hecho algún curso de Hebreo, como así también para quienes comienzan de cero.
  • Para quienes deseen aprender un nuevo idioma con una metogolodía totalmente fuera de las tradicionales.
  • Para quienes no quieran aburrirse al estudiar un idioma nuevo.
  • Para quienes sienten que necesitan estar motivados constantemente por docentes y apoyados por compañeros de clase.
  • Para quienes quieran conocer gente de todo el mundo con intereses similares.

Con esta promo accederás a un increíble descuento del 30% DE POR VIDA, es decir que el descuento se aplicará automáticamente a todos los meses o años mientras seas miembro premium de nuestra academia. 

Por ejemplo, si eliges el plan Premium Mensual, cuyo valor original es USD 9.9 por mes, con este descuento el primer mes abonarás solo USD 6.93.

Con este descuento de por vida, los meses siguientes seguirás abonando USD 6.93 en vez de USD 9.9.

En cualquier plan puedes cancelar en cualquier momento desde tu panel de estudiante.

¿Quedaron dudas? Clic en el botón y un experto te asesorará por WhatsApp sin cargo.